Service

Somos conscientes que hay joyas que, más allá del valor intrínseco de la pieza, tienen un gran valor sentimental. Nuestro equipo hace todo lo posible para que tus diseños te sigan acompañando a lo largo de toda la vida. Es por ello que contamos con maquinarias especiales, con el propósito de dejar tus joyas de plata u oro como nuevas.

Reparacion

Reparamos cualquier rotura o avería que haya sufrido tu joya para que vuelva a verse como nueva.

renovación

Tenemos pensado un servicio de limpieza y pulido para que tu joya se vea siempre espléndida.

reforma

Podemos darle un nuevo look a esa joya que ya no usas pero que aun guarda un gran valor sentimental.

¿CÓMO CONSERVAR POR MÁS TIEMPO LAS JOYAS?

Además del servicio profesional que nosotros brindamos te damos pequeños consejitos para que desde tu casa puedas contribuir con el cuidado de tus joyas.
Si se trata de productos en plata, es aconsejable no exponer las joyas a agentes corrosivos tales como: cloro, perfume, agentes alcalinos, traspiración o minerales por largos periodos de tiempo, tampoco se debe exponer a pasta dental ya que tiende a machar la plata. Para que tenga mayor brillo es aconsejable limpiar todo producto que sea solo de plata con un líquido especial para platería sumergiendo la pieza unos minutos, luego enjuagar con agua tibia, y posteriormente secar con un paño seco y limpio. También se puede limpiar con un paño especial de pulido.
Si el producto es de oro y no cuenta con la combinación de la aleación de otros metales o piedras se aconseja poner unas gotas de detergente en agua hirviendo, cepillar la pieza con esta mezcla utilizando un cepillo blando, finalmente secarlo con un paño totalmente seco y limpio. Es sumamente importante de aclarar que estas indicaciones son exclusivamente aconsejadas para productos realizados íntegramente en oro, debido a que otros metales y otras piedras pueden resultar alterados o dañados con estas instrucciones.

Abrir chat
1
¡Hola! Envianos ahora tu mensaje o consulta
Powered by